Equipo de Trabajo y Hospitales

    La Dra. Naira Pereyra colabora con diferentes Médicos Neonatólogos y realiza revisiones de retinopatía del prematuro de forma particular en diferentes Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN) de la Ciudad de México. Además, valora prematuros en la UCIN del Hospital General de Tláhuac una vez a la semana.

 

Hospital General de Tláhuac

 

     El Hospital General de Tláhuac de la Ciudad de México, cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales con 14 cunas en la que se tratan bebés prematuros y neonatos de alto riesgo. Desde  el año 2016 se creó un programa de Prevención de Ceguera por Retinopatía del Prematuro. Mediante este programa de detección, se identifica a los bebés con factores de riesgo para retinopatía del prematuro, de tal forma que puedan ser revisados oportunamente y reciban el tratamiento necesario.  Las revisiones de retinopatía se brindan de forma gratuita a los pacientes del Hospital General de Tláhuac. 

Hospital Star Médica Infantil Privado

 

    El Hospital Star Médica Infantil Privado cuenta con una de las Unidades de Cuidados Intensivos Neonatales más modernas del país. La tecnología del más alto nivel aunado a un grupo de destacados Neonatólogos Intensivistas, son el motivo por el cual esta UCIN recibe a los prematuros más extremos y delicados. La Dra. Naira Pereyra realiza valoraciones en el Hospital Infantil Privado a solicitud de los médicos tratantes Neonatólogos y de los padres de los pacientes.

Otros Hospitales Privados

 

    Si su bebé está hospitalizado en otro Hospital de Grupo Star Médica, Grupo Ángeles, Grupo Dalinde o Grupo San Angel Inn, y usted desea que revisemos a su bebé, no dude en contactarnos. Recuerde que la primera revisión debe ser a la 4ª semana de vida.

Hospital Star Médica Infantil Privado

Torre de consultorios, Piso 2, Clínica 203

Viaducto Río Becerra 97, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, CP 03810, CDMX     

 5565821872  y 5556693712

contacto@oftalmopedia.com    

  • Facebook